sábado, 27 de abril de 2013

Tips para unos hermosos ojos delineados!

Hoy les queria contar acerca de unos tips geniales para las chicas que les gusta delinearse los ojos, yo en lo personal no me los delineaba mucho hasta que me di cuenta de algunos secretillos que fui descubriendo poco a poco, tras un intensivo de tutoriales de algunos maquilladores que daban estas recomendaciones muy faciles y sencillas!

Como muchas sabemos hay diferentes tipos de delineador, esta el liquido, el de gel y el de lapiz. Los tres son geniales, pero no todas sabemos maquillarnos bien con alguno de ellos, yo por ejemplo tengo del liquido y del de lapiz, pero soy malisima para el delineador liquido ya que siento que se me corre mucho y evito ponermelo por eso. El de gel es genial lo he visto muchas veces pero como en aquel tiempo, no era tan fanatica de esto de los delineadores jamas me compre uno y eso me recuerda ahora que debo ir por uno pronto! jajaja mientras tanto me queda el de lapiz, que me encanta usar y es con el que mejor me va, lo negativo es que al lapiz se nos va rapido el color y al sudar se comienza a chorrear todito, pero aqui les tengo la solucion a aquellas que como yo! No les gusta usar el delineador liquido y prefieren algo que tenga mucha mas duracion y no tener la necesidad de pasar cada 4 horas retocandose los ojos!


Tip No. 1

Antes de aplicarme cualquier cosa en la parte de los ojos, cojo una brocha con mi polvo compacto y me la paso por los dos parpados, esto es para que cualquier producto como sombras o cualquier clase de delineador que utlilizemos se quede fijo ahi, tambien hay chicas que utilizan base de sombras, pero si no tienes esa base no te preocupes, igual queda bien con tu polvo compacto.

Tip No. 2

Recuerden que antes de poner aplicar el rimel en sus pestañas, primero deben colocarse las sombras y el delineador. Luego de lo anterior que les dije procedo con el lapiz delineador a hacer primero una rayita fina debajo del parpado y la voy marcando poco a poco hasta lograrla del grosor que mas me apetezca tener, luego paso a la parte baja de mi ojo y lo delineo por dentro y por fuera, no debe ser tan exagerado el delineado ya que sino no podremos seguir con el siguiente paso.


Tip No. 3

Les pondre el ejemplo mas basico para que lo comprendan mejor, cuando ustedes se colocan base en el rostro y luego no desean que esta con el calor o con el sudor se les corra, ustedes utilizan un polvo compacto para cerrar el maquillaje verdad? Pues asi mismo haremos con el delineador, yo lo hice con un pincel para pintar cejas, ya que es finito y perfecto para el toque final, tome unas sombras de color negro y sin brillos y lo fui pasando por toda la linea de la parte superior del parpado y luego lo pase sutilmente por la parte de abajo de mi ojo, tanto por la parte interior como por la exterior.


RESULTADO???

Logre mi cometido cerrar mi delineado y hice la prueba de fuego a ver si duraba, pase toda la noche despierta con el delineado puesto e incluso hasta me quede dormida con el maquillaje y al levantarme hoy esta mañana no tenia ni un poquito corrido el delineador! Me sorprendi y me encanto haber descubierto esta tecnica! Y para terminar use mi rizador de pestañas y aplique el rimel tanto en la parte de arriba como en la de abajo y con eso mis ojos quedaron mas impactantes!

Aqui les dejo unas fotos de mi maquillaje, espero que les haya servido de mucho estos tips, porque a mi si!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario