lunes, 22 de abril de 2013

Aretes de Angelitos con cristales.

El otro día iba haciendo compras y recordé que por ahí había una tienda de materiales de bisutería, llamada "El artesano" y vi en el mostrador unos aretes de angelitos tan divinos y pensé: ¡Dios tengo que hacerlos! Y en ese mismo instante compre los materiales y fui a casa a hacerlos, todo estaba muy lindo y todo, ¡Pero! No entendía porque en la parte del ganchito me quedaba tan amorfo, entonces me piqué y regresé a la tienda por más cristales y le pregunté a la chica por qué no me salían bien los aretes, ella me explicó que no tenía la pinza correcta y entonces la compré y volví a casa y me salieron perfectos.
En las tiendas de bisutería como esta, puedes encontrar de todo, para las personas que viven en Guayaquil la tienda queda por plaza mayor, y queda del mismo lado de la iglesia de la Alborada, estaríamos hablando de la séptima etapa de Alborada.

MATERIALES:
- Pinza
- Palitos para aretes (color plateado)
- Ganchitos (color plateado)
- Aureola ( pepita en forma de coronita)
- Alitas (color plateado)
- Cabezita (cristal redondo)
- Cuerpito ( Gotita de cristal)
- Base final de aretes

Para los seis pares de aretes que se salieron incluida la pinza el total fue de $10.50 ctvs. 


- Primero tomé los palitos de los aretes y les coloqué la base final, que es una pepita pequeña que cubre la parte final, para que se vea más bonito en sí todos los aretes

- Luego puse la gotita de cristal, que sería el cuerpito del angelito, de ahí las alitas, después el  cristal redondo que sería la cabeza y para culminar la aureola y luego procedo a cerrar el palito del aretes sin colocar antes el gancho del arete.

Pueden elegir los colores que deseen, personalmente yo elegí casi todos los colores. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario