lunes, 22 de abril de 2013

¿ Qué Maquillajes utilizo ?

No todas tenemos los mismos gustos tanto en cuestión de ropa como de maquillaje, pero bueno les contaré un poco acerca de las marcas que utilizo y qué utilizo.
Mi piel es demasiado blanca y tengo mis ojos verdes oscuros, de paso soy ojona, por ello lo que más me gusta destacar es mi mirada, debo confesar que a veces el usar delineador tanto líquido como de lápiz puede llegar a ser muy fastidioso para mí, a veces me queda bien, a veces me queda mal y otras veces me duermo maquillada, lo cual sé que está mal pero es inevitable, lo que sí no puedo dejar de usar cuando me maquillo es el rizador de pestañas y el rímel. de Maybelline New York utilizo el rímel "The colossal volum express"
y el lápiz delineador, ambos son geniales el rímel porque me deja mis pestañas más largas y el lápiz no se corre mucho. No soy de usar muchos lápiz de labio de colores fuertes, apenas tengo uno rojo de Vogue y no lo uso casi nunca, de ahí soy fanática de los Gloss de nivea y de algunos que compro que ni sé qué marca son, también uso Gloss de Jordana y base de la misma marca también, realmente las bases a mi no me caen muy bien, prefiero más los polvos contactos por mi cutis graso y como siempre hace calor, odio sudar.
Soy fanática de los rubores, tengo perlas y polvos mate de la marca Esika, polvos bronceadores de L'Bel y sombras de Avon y me he comprado un delineador líquido de essence una nueva marca que para ser sincera no es mala y tampoco nada cara. Y sin dejar atrás mi adorado juego de brochas de animal print que cada día me enamoran más.

Luego subiré un vídeo con el tutorial de un look de maquillaje natural.



Mascara The Colossal Volum Express de Maybeline New York






Delineador de lapiz de Maybelline New York




Lip Balm de Fruity Shine Cherry de Nivea




Blush Pink the L A Colors



Perlas Bronceadoras de Esika



Base Liquida de Jordana



Lip Gloss Candy Shine de Jordana




Rizador de Revlon






Paleta de sombras Profusion


Bueno estos serian parte de los maquillajes que yo utilizo y la verdad no hay queja alguna todos son muy buenos y trabajo muy bien con ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario