lunes, 22 de abril de 2013

¿ Cómo reparar tu maquillaje dañado ?

Hay cosas que para creerlas debemos probarlas nosotros mismos, a veces la gente dice cosas que parecen tan irreales, Pero...  ¡Ya queda en ti si lo compruebas o no! Muchas veces tenemos ese Lipgloss que adoramos con nuestra vida, pero de un momento a otro nos damos cuenta que ya no pinta igual o de pronto ese lápiz de labio en barra que está sequísimo y no tiene ni cuatro meses que lo hemos comprado, o esas sombras adoradas para los smokey eyes y que se nos han ¿cuarteado o caído? O ese eyeliner negro que se secó o ese carísimo rimel de Maybelline New York ¡que parece lodo! ¡Amiga ya no te angusties que yo he encontrado la solución a nuestro problema!

Para el Lipgloss, el rimel o el eyeliner líquido, que se te han secado Pon hervir agua y la pones en un jarrito, colocas allí cualquiera de los tres maquillajes que tengas secos, no lo dejes por más de dos minutos porque sino por el calor y al ser los productos de plásticos, se inflan. No se dañan pero su forma se atrofia un poco.
El calor hará que el producto que está al interior se derrita y que vuelva a su estado natural.

En el caso del lápiz de labio en barra y del eyeliner en lápiz, con un encendedor, pasan la llama levemente por los maquillajes y esto hará que vuelvan a pintar ya que el fuego retira esa capa seca, es decir la derrite.

Y con las sombras mucho más sencillo aún, sólo necesitaras un cuchillo plano ( sin dientes) y alcohol. Le pones un chorrito pequeño de alcohol en la sombra y con el cuchillo comienzas a aplanar y a darle forma a la misma, dejas secar la sombra y al día siguiente estará como si nada.

¡Espero que esto les pueda servir de mucho y no anden gastando platales de dinero a cada rato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario